Evitar filtraciones de agua y ahorro térmico gratis en Cantabria
La principal ventaja de la fachada ventilada es evitar el contacto continuo del revestimiento con el agua. Esto se une a que la cámara de aire consigue mantener una temperatura estable en el interior de viviendas y comunidades. dos características que son muy importantes a la hora de evitar que se produzcan grietas y fisuras, al protegernos de cambios bruscos de temperatura que afectan a toda la estructura.
Pensemos que tanto la humedad como los propios movimientos en los materiales de las fachadas, de dilatación y contracción, producen las temidas fisuras por las que luego se cuela el aire frío, el agua y hasta el ruido de la calle. Y se evita en gran medida también todo tipo de radiación directa sobre el revestimiento, reflectándose una buena parte del calor del sol.
En Raisan somos expertos en aislamientos y protecciones hidrófugas y térmicas. Si quieres evitar todos estos daños en tu fachada, es esencial disponer de una correcta impermeabilización de los muros del edificio, ya sea una casa individual, una nave industrial o un edificio de comunidad de vecinos. Llámanos y te daremos un precio inmejorable para impermeabilizar tu fachada, tejados, garajes o azoteas.
Raisan es garantía de durabilidad en el aislamiento de fachadas en Santander, Torrelavega y toda Cantabria
No importa dónde se localice el problema porque sabemos llegar a todos los espacios donde pueden haberse originado esas condensaciones, humedades o filtraciones. Y la solución más efectiva y duradera, además de fácil de mantener, es la instalación de fachada ventilada.
Nuestra amplia experiencia y siempre con casos de éxito, respaldados por nuestra garantía de calidad, ha hecho de Raisan una de las empresas líder en el sector. Con Raisan tendrás garantizada la durabilidad en el aislamiento de fachadas en Santander o donde se encuentre esa propiedad con problemas estructurales. Hablamos contigo cuando quieras y sin compromiso.