El desafío del aislamiento térmico en Cantabria y su influencia en el ahorro de los hogares

Cada vez más gente es consciente de la importancia de un buen aislamiento para la calificación energética en Cantabria, inclusive para revalorizar nuestras propiedades.

Ahorra en tu factura energética con nuestra fachada ventilada en Cantabria

Con la instalación de nuestro sistema de fachada ventilada en Santander es posible conseguir un ahorro energético calculado en más del 40 % en nuestras facturas, sobre todo en la temporada de frío. Y si a esto le sumamos los costos de mínimo mantenimiento de la fachada ventilada en Santander, siendo una zona con eleva a tendencia a sufrir problemas en las fachadas de los edificios, nuestro ahorro total es considerable.

Son materiales fáciles de limpiar, aunque resisten mejor el efecto de la suciedad depositada, que además se ve mucho menos que en otros materiales exteriores de revestimiento. El mantenimiento de la fachada ventilada en Cantabria en general es casi nulo, a pesar de las graves inclemencias climatológicas que solemos sufrir en esta región, por lo que sus efectos solo pueden ser mejores en otros territorios menos sometidos a tales agresiones exteriores del ambiente. Y existen materiales especialmente resistentes a las inclemencias del tiempo.

Analizamos tu caso sin costo y sin compromiso para aislar tu fachada en Santander y otras localidades

Cada fachada es un mundo, aunque los problemas de filtraciones y a la hora de aislar los edificios serán diferentes. De ahí que en Raisan siempre realicemos un estudio previo de las características de la fachada que vamos a revestir con nuestro sistema de aislamiento térmico y sonoro, así como contra las filtraciones de agua. Si la vivienda se encuentra localizada u orientada de tal manera que se hace más vulnerable a estas inclemencias, con mayor razón tendremos que decantarnos por instalar fachada ventilada en Santander o en la zona donde nos encontremos. Te esperamos para empezar a ponerle fin y un fin definitivo a esa humedad tan pesada y difícil de eliminar.