Somos tercer puesto en el Premio Internacional de Diseño Trespa
En Raisan no nos gusta presumir de nuestros éxitos, pero creemos que a veces es necesario decir algunas verdades para diferenciarnos de otras formas de actuar y trabajar, en el sector de la construcción, con las cuales no nos sentimos identificados. Y es que simplemente no nos parece justo comparar a empresas que mantenemos un estándar de calidad y seriedad con nuestros clientes con otro tipo de actuaciones, que a veces dejan en entredicho a un sector tan importante como el nuestro.
Nuestros 200.000 m2 construidos de fachada ventilada en Torrelavega, Santander, Burgos y tantas localidades son nuestra mejor referencia y escaparate. Y es sólo una parte de nuestras incontables actuaciones en tantas obras donde hemos marcado la diferencia en calidad y compromiso con los clientes. Siempre compitiendo en calidad y garantía más que en tirar los precios o ahorrar en materiales, horas de trabajo profesional y hasta normativa de seguridad. Y algunas veces, incluso, nos premian por una obra de arquitectura artística de vanguardia, como es el caso de la Torre de Bel en Maliaño.
Ganamos un importante premio en la construcción de una fachada en Maliaño: la Torre de Bel
Para los amantes de la arquitectura más vanguardista en Cantabria le recomendamos que se acerquen a contemplar esta construcción y darse un paseo por las cercanías. Se encuentra ubicada en el parque de Cross, en Maliaño, en un lugar muy agradable por situarse próximo a instalaciones deportivas, zonas de ocio y calles y centros comerciales. Con espacios luminosos y zonas comunes extensas y de cuidado diseño. Estas viviendas se ofrecen en formatos de 2, 3 y 4 habitaciones y con 2 baños, también con posibilidad de garaje y trastero.
¿Por qué hay tantas diferencias en los presupuestos para reformar fachadas en Santander?
En realidad, se trata de un problema recurrente en todas las obras y en todas partes: esa tendencia nefasta que pervive aún hoy, sobre todo en las reuniones de comunidades de vecinos, de elegir los presupuestos sin comparar las calidades y la garantía de durabilidad. Sólo teniendo en cuenta las diferencias de precio que a menudo, por no decir siempre, se basan en que no estamos comparando peras con peras y manzanas con manzanas.
Como todos sabemos, sin importar el oficio del que estemos hablando, no realizamos el mismo trabajo en una hora que en 10, sin hablar de que los materiales empleados sean los mismos y aun teniendo en cuenta que en estos dos casos a comparar sean profesionales de verdad. Por lo tanto, a la hora de reformar tu fachada en Torrelavega, Santander o la localidad en que te encuentres, consulta con una empresa seria que mira por tus intereses. En Raisan nos hacemos cargo de todo.