Expertos en instalar fachada ventilada en Cantabria
Raisan se dedica desde sus inicios a la rehabilitación de edificios en Cantabria mediante su aislamiento térmico desde el exterior, y siempre que se pueda serán proyectos subvencionados por el Gobierno, porque nosotros realizamos tu obra y tramitamos la documentación para la solicitud de la subvención para reformar la fachada.
Nos ocupamos de todos los trámites necesarios para las tasas de obra, como especialistas en fachada ventilada, sistema SATE, corcho proyectado y aislamiento en tejados por placas de poliestireno extrusionado*.
Con la instalación de fachada ventilada en Torrelavega y otras localizaciones donde hay problemas de frío, humedad y contaminación, tendremos ventajas considerables en todos estos problemas. Para emprezar, obtenemos un aislamiento térmico desde el exterior que nos hace una vida más cómoda y confortable, pero además nos ayuda a ahorrar en el recibo de la calefacción y sobre todo nos evita las molestas filtraciones y humedades.
Ahorra en el recibo de la calefacción con la fachada ventilada en Cantabria
Hacer confort directo que vamos a conseguir en el hogar o negocio en el que instalemos este aislante definitivo, como decíamos, no es menos importante el ahorro en nuestras facturas de calefacción por el aislamiento de la fachada, puesto que la envolvente del edificio es muy eficaz para evitar la pérdida de calor en invierno. Y no sólo esto, sino que en verano evitamos también que se escape el frescor de nuestra vivienda hacia el exterior y construimos la entrada del calor externo. No es por nada que con la fachada ventilada obtenemos directamente una certificación energética máxima, y pensemos qué es una certificación cada vez es más cesárea para poder alquilar o vender nuestras propiedades.
No lo pienses más y empieza a ahorrar en calefacción y mantenimiento de tu fachada con esta técnica revolucionaria que ha cambiado la piel de tantos edificios diversos de forma indefinida. Y ahorra sobre todo en averías por condensación y otras humedades: en Raisan te estamos esperando.