Vemos premiado nuestro trabajo en la ejecución de una fachada en Cantabria

Compartimos premio de diseño internacional con otros colegas del ramo que hemos participado en la construcción de la original Torre de Bel

Queremos compartir con vosotros que hemos recibido un premio muy importante (tercer puesto en el Premio Internacional de Diseño Trespa), a compartir con nuestros compañeros de obra en la construcción de la magnífica torre de Bel, un trabajo del que estamos especialmente orgullosos porque trata de uno de los mayores y más recientes exponentes de la arquitectura de vanguardia en nuestra provincia. Una edificación muy funcional y original en la cual las fachadas juegan un importantísimo papel tanto estructural como estético, pues las fachadas siempre son muy importantes en la armonización y diseño del conjunto y su integración con el paisaje de alrededor, que en este caso es total.

La verdad es que nosotros siempre trabajamos para que nos den el mejor premio posible, la plena satisfacción de nuestros clientes por la perfecta ejecución y durabilidad de las obras en rehabilitación de edificios y en concreto en una de nuestras mayores especialidades. La construcción, rehabilitación y reparación de fachadas en Cantabria y otras localizaciones donde ponemos a prueba nuestros conocimientos y técnica antes las inclemencias climatológicas y de todo tipo que afectan a localidades con clima tan frío y cambiante y con polución como es Maliaño.

La importancia de la fachada ventilada en Santander en el diseño de los edificios

Este premio viene a confirmar nuestra teoría de que deberíamos prestarle más atención al aspecto exterior y los revestimientos de los edificios, contrariamente a lo que se acostumbraba en los últimos tiempos en las edificaciones modernas. Porque la funcionalidad de los edificios no puede está reñida con el factor estético, aunque por fortuna la fachada ventilada ha venido a corregir esa tendencia que tanto perjudicaba la estética arquitectónica.

Nuestra más sincera enhorabuena para todos los involucrados en este proyecto apasionante, la construcción de la torre de Bel en Maliaño y su contribución en el avanzado estilo arquitectónico y la elección y ejecución de los elementos paisajísticos que la rodean.

(Fotografía idealista.com)