Rehabilitación de fachadas de comunidades de vecinos en Santander

Sin duda es uno de los problemas más recurrentes a tratar en las reuniones de vecinos:

¿Cuánto cuesta impermeabilizar una fachada en Cantabria?

Lógicamente siempre depende de los metros, pero nuestro equipo le facilitará un presupuesto personalizado de impermeabilización de la fachada sin compromiso y por adelantado. Para que pueda usted decidir, a menudo entre varias opciones, si bien nosotros no trabajamos por debajo de un estándar de calidad mínimo en los materiales y los trabajos. Lo más importante a la hora de acometer una impermeabilización de fachadas en Cantabria, por las características de nuestro clima local, es tener por prioridad la reparación inmediata y su durabilidad. Y para conseguirla es muy importante invertir en buenos materiales y mejores profesionales, como te ofrecemos el equipo de Raisan, de tal manera que te despreocupes de esos problemas de humedades o ruidos por mucho tiempo.

En la mayoría de los casos, por qué no decirlo, nuestras soluciones tienen una durabilidad indefinida, dado que si se actúa sobre los problemas con la técnica y material adecuado se puede conseguir esa insonorización o definitiva impermeabilización de la fachada en Santander o la localidad en que te encuentres.

Durabilidad de los trabajos de aislamiento en fachadas en Cantabria

Una fachada mal impermeabilizada sin duda es una bomba de relojería. No importa cuánto hayamos invertido en su aislamiento, porque si no se ejecutó bien la obra o se hizo con materiales de baja calidad, la aparición de muchos problemas en la vivienda o en el edificio será cuestión de tiempo.

¿Cuáles son los problemas y desperfectos de una fachada mal aislada?

En todas las rehabilitaciones de fachadas de comunidades de vecinos, así como en las de viviendas unifamiliares, nos encontramos con los mismos problemas recurrentes:

  • Deterioro progresivo de muros, por grietas y desprendimientos (a veces muy rápidamente)
  • Aparición de manchas moho y de humedad en techos y paredes que no se solucionan con limpieza ni otras medidas al alcance de cualquiera, porque precisan de una intervención más profesional y concreta y a menudo de una mínima obra
  • Problemas constantes de humedad, que afectan a la temperatura y el ambiente en general del interior del edificio, inclusive en forma de olor a moho o cerrado