Reformas Raisan 7 beneficios de impermeabilizar el tejado

Para concienciar lo importante que es tener el inmueble bien protegido, os compartimos 7 beneficios de impermeabilizar los tejados y techos:

1 · Eliminar filtraciones y goteras. Esta es la primera causa que notamos, aparecen sin avisar con sus inconvenientes que lo acompañan. Aquí lo más importante es localizar el origen para poder intervenir.

2 · Sistemas térmicos. Lo más importante es trabajar con materiales y sistemas certificados que nos avalen una buena reflectividad y buenas propiedades, se reducirá la temperatura interior del inmueble.

3 · Humedades y moho. Hay casos donde la gotera no aparece, pero en su caso vemos que aparecen manchas de moho o humedad. La pintura pierde su tono original y la mancha no desaparece. Una prevención a esto es usar productos resistentes a los rayos UV, los cuales nos aportaran más protección.

4 · Evitar olores y humedades en la ropa.  Suele haber casos en los cuales tu armario de ropa coincide con el muro dañado por la filtración o la humedad y los olores se te quedan en el armario y la ropa sin poder evitarlo.

5 · Daño en ropa, muebles o libros. El primer sintoma de la humedad es la mancha de moho. Si no te das cuenta a tiempo, el mueble puede ir pudriendo la madera por la humedad hasta que lo debas de reparar o cambiarlo por uno nuevo.

6 · Cuida tu salud. Los cambios en el tiempo nos afectan, una humedad podría ser la causa que afecte a tu salud y la de tu familia. Tema que debes cuidar ya que esto puede atraer a insectos a tus zonas de humedad dañadas.

7 · Proteger tus pertenencias. Con una buena impermeabilización conseguiremos seguridad en la protección de nuestros objetos y muebles de la casa. No prestar la atención requerida a tu casa puede llevarte a tener que realizar mantenimientos y reparaciones de más magnitud, hasta daños en la estructura principal de la vivienda o inmueble.