¿Cómo afecta el mal tiempo a las terrazas de Cantabria?

Las bajas temperaturas y las inclemencias meteorológicas son un claro enemigo a la hora de mantener en óptimas condiciones nuestras terrazas, de hecho, son algunos de los problemas más habituales que tienen los espacios abiertos como terrazas, patios o balcones.

Las principales enemigos de nuestras terrazas a lo largo de los meses de invierno son:

  • El frío: Las bajas temperaturas suelen venir acompañadas de fuertes heladas, especialmente durante este invierno que con el paso de las horas se convierten en agua que puede penetrar por las juntas de los suelos y paredes.
  • La lluvia: Las fuertes lluvias, hacen que las terrazas en ocasiones queden encharcadas y esto puede perjudicar gravemente tanto el pavimento como las capas interiores a las que consigue acceder.
  • La nieve: Su deshielo es un verdadero problema, pero no solo eso, además puede implicas posibles problemas de congelación.
  • El viento: Ayuda a la lluvia o el deshielo a que encuentren el modo de penetrar en el interior tanto de los suelos como de las paredes de la terraza.

Las consecuencias que dejan el frío, la lluvia, la nieve o el viento en las terrazas suelen ser: grietas, humedades, goteras, filtraciones, desprendimientos y además de poder llegar a afectar a la estructura del edificio.

En Raisan Reformas te ofrecemos todas las garantías en la reparación de terrazas y trabajos de impermeabilización y aislamiento de edificios tanto en Cantabria como en Burgos. Solicita tu presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de ayudarte.